Kiru es un ecosistema digital que le permite a las empresas automatizar sus planillas, facilitando sus procesos y brindándoles más precisión, seguridad y confianza.  Nuestra misión es:
  • Reinventar el futuro de las interacciones financieras.
  • Crear soluciones transparentes, comprensibles y accesibles que mejoren la libertad financiera de las empresas y sus colaboradores.
Nuestras Sedes
Nuestra sede principal se encuentra en Puerto Rico, y actualmente, tenemos oficinas en Austin (Texas), Bogotá (Colombia) y San José (Costa Rica).
En esto creemos:
Aprendizaje continuo
Estamos en movimiento y formación continua. Todos los días aprendemos sobre nuestro producto, nuestros clientes y los mercados donde operamos para construir un Kiru cada vez mejor. Si nos equivocamos, identificamos el aprendizaje y volvemos al juego, siempre mirando hacia adelante.
Simplicidad
No nos interesa ser perfectos o demasiado complejos. Buscamos la simplicidad. Que nuestras decisiones y operaciones nos conduzcan por el camino de menor resistencia. Un ecosistema fuerte descansa sobre una colección de acciones simples.
Decisiones
Tomamos decisiones. Buenas o malas, pero las tomamos. En función del alcance, el tiempo, los recursos disponibles y el buen juicio. Lo peor que puede pasar es que no haya decisión ni acción.
Liderazgo
Todos somos líderes en potencia. Desde el asiento o posición que ocupemos. Ser líder no es un título, es un rol que se desempeña. Si no estás liderando y creciendo, Kiru no puede darse cuenta del potencial de tus talentos.